Club De Juegos Eróticos

¿Quienes somos?. Somos un grupo de varios chicos y varias chicas que desde hace un tiempo venimos jugando regularmente a juegos eróticos de mesa, regularmente nos juntamos y montamos partidas con el objetivo de pasar un buen rato entre amigos y amigas. Pero como es difícil encontrar gente que se anime a jugar a estos juegos, hemos decidido entre todas y todos montar un Club De Juegos Eróticos, con el fin de contactar con chicas y chicos que deseen jugar a esta clases de juegos pero no encuentran con quien. Como podéis observar no somos ni ninguna empresa ni ningún rollo raro, solo somos un grupo de amigos y amigas que nos gusta jugar y esos es lo que deseamos seguir siendo.

¿Qué queremos?.Queremos formar un grupo de gente aficionada a los Juegos Eróticos para montar partidas entre diversa gente, en un principio queremos ser 50 soci@s, 25 chicos y 25 chicas, de edades comprendidas entre 18 y ¿? años, que sean de Barcelona, o en su defecto que tenga la posibilidad de venir a Barcelona (es donde se montaran las partidas de muyzorras), que no se corten, gente sana, sin malos rollos que deseen pasárselo bien y que quieran tener buenos amig@s.

¿Cómo funciona?. El club lo formaran dos clases de soci@s, los soci@s fundadores, que somos nosotr@s, que en total somos 9, 5 chichas y 4 chicos, que seran l@s encargad@s de seleccionar a los soci@s jugador@s (vosotr@s) y que seremos l@s encargad@s de organizar las partidas. Cabe decir que nosotr@s no tenemos ninguna responsabilidad, ya que tod@s somos grandecit@s, y cada un@ es responsable de si mism@, aunque en todo momento intentaremos evitar cualquier mal rollo o videos de lesbianas follando mal entendido. Nosotr@s intentaremos organizar el juego de la forma mas divertida, picante y entretenida que podamos, así como las fiestas que realicemos. Los soci@s jugador@s podrán pasar ser soci@s fundador@s si creemos que necesitamos más peña en la organización, los soci@s fundador@s tomaran todas las decisiones en asamblea y se harán publicas en un apartado para soci@s. No hay que pagar ni un duro, solamente se pagará lo que cueste organizar al partida, (cena, local de juego, bebida, etc) que será a partes iguales.

¿Cómo se juega?. Existen varios juegos de mesa a los que normalmente jugamos, normalmente los dividimos en niveles ( del 1 al 5), cada nivel superior es mas “fuerte” que el nivel inferior, luego escogemos el juego y seguimos las reglas, en todo momento hay un master, que normalmente también participa en el juego como jugador, el tiene el control absoluto del juego y los jugador@s siguen sus ordenes, empieza la partida por el nivel 1, que es el mas flojo, vas perdiendo prendas, hay caricias, besos, etc.. y se va subiendo de nivel hasta el nivel que se ha fijado de antemano. Algo muy importante que hay que recalcar, que sea el juego que sea ningún jugador ni ninguna jugadora esta obligad@ ha hacer algo que no quiera, bajo ningún concepto, y en cualquier momento que decida podrá abandonar el juego, aunque pedimos a la gente que desee apuntarse a este club, sepa que son juegos eróticos y por lo tanto hay sexo, que si os vais a cortar mejor juguéis al parchis.

¿Cómo hacerme soci@?. Si estas interesad@ en pertenecer al Club de Juegos Eróticos, tendrás que rellenar los formularios que hay un poco mas muy zorras abajo, una vez rellenado nos los tendrás que enviar por e-mail. Cuando nos llegue entre los soci@s fundador@s tomaremos en asamblea la decisión si puedes pertenecer o no, en el caso negativo te informaremos, en caso afirmativo te mandaremos las bases de nuestro club y seguiremos en contacto.

Para bajarte el formulario sigue los siguientes pasos:

1.- Ponte con el puntero del ratón en el formulario que desees coger.

2.- Pica con el botón derecho del ratón y selecciona “guardar destino como” o algo similar.

3.- Escoge donde lo quieres guardar, y espera a que baje el documento.

4.- Una vez rellenado nos lo mandáis como un archivo adjunto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *